Uno de los actores de doblaje de Valve asegura que Half-Life 3 no está en desarrollo
Publicado por
Matias Hyrka
en
13:15
La compañía, como bien dice John Patrick Lowrie, no está haciendo Half-Life 3.
El actor comenta : " Hasta donde yo sé, Valve no está desarrollando Half-Life 3 ahora por varios motivos, entre ellos por problemas con la captura de movimientos. Siento si ha habido alguna confusión. Las decisiones que tomen en un futuro dependerán de muchos factores. Personalmente espero que lo hagan, pero tiene que tener sentido para ellos"
"Lo que está de moda ahora son los juegos de acción en primera persona es la captura de movimientos. Una de las mejores cosas de Half-Life 2 era que todos los personajes con los que te encontrabas te miraban cuando te hablaban, sin importar donde estuvieras. Con la captura de movimientos no se puede hacer eso, o al menos todavía. Una vez grabas a un actor haciendo algo y capturas el movimiento, eso es lo que el personaje va a hacer, esto funciona genial en las películas, pero cuando haces algo interactivo se vuelve menos interactivo con la captura de movimientos. Así que esa es una de las cosas en las que están trabajando", finalizó Lowrie.
El actor comenta : " Hasta donde yo sé, Valve no está desarrollando Half-Life 3 ahora por varios motivos, entre ellos por problemas con la captura de movimientos. Siento si ha habido alguna confusión. Las decisiones que tomen en un futuro dependerán de muchos factores. Personalmente espero que lo hagan, pero tiene que tener sentido para ellos"
"Lo que está de moda ahora son los juegos de acción en primera persona es la captura de movimientos. Una de las mejores cosas de Half-Life 2 era que todos los personajes con los que te encontrabas te miraban cuando te hablaban, sin importar donde estuvieras. Con la captura de movimientos no se puede hacer eso, o al menos todavía. Una vez grabas a un actor haciendo algo y capturas el movimiento, eso es lo que el personaje va a hacer, esto funciona genial en las películas, pero cuando haces algo interactivo se vuelve menos interactivo con la captura de movimientos. Así que esa es una de las cosas en las que están trabajando", finalizó Lowrie.
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