EA nos desvela nuevos detalles del multijugador de Battlefield 4.

Nuestros amigos de DICE, han desvelado un nuevo documento en el cual nos explican nuevas mecánicas y opciones que nos ofrecerá el multijugador. Debido a la enorme extensión del documento, os haré el mejor resumen posible.

En primer lugar, han desvelado los uniformes de las 3 facciones que darán guerra en el juego. Os pongo las 3 imágenes seguidas para que podáis compararlos.

Aquí tenéis al pelotón chino.

Aquí tenéis a los soldados de la madre Rusia.

Y por último, los yankis.

Pues bien, entrando en materia os iré explicando un poco lo que nos han contado nuestros amigos de DICE.

Lo primero es que en Battlefield 4, podremos elegir entre 3 facciones para luchar, pudiendo seleccionar 2 de estas para la partida, si poseemos un servidor, podremos seleccionar nosotros mismos la facción que queramos que luche contra la nuestra.

Las clases siguen siendo las mismas, es decir, Asalto, Ingeniero, Apoyo y Reconocimiento.

Comenzando con el ingeniero, destacar que han remodelado el sistema de incapacitación de vehículos con los sistemas de armas guiados para ofrecer nuevas tácticas. Entre ellas se incluyen armas como el RPG-7V2 que al parecer será un arma que requerirá de habilidad para manejarla o también tendremos armas como el LAW, el lanzacohetes de "dispara y olvida". También han añadido los lanzacohetes guiados de Battlefield 2.

Apoyo ha sido rediseñado para darle un toque más ofensivo aún, además de mantener las cargas C4 y las Claymores, tenemos el mortero, que ha sido rediseñado para poder ofrecer mas fuego de supresión que en Battlefield 3. Además, podremos equiparnos con carabinas como la M4 y con algún que otro rifle, como el M21.

Reconocimiento por su parte, ha ganado mucho en movilidad, además de mantener los gadgets que tenía en Battlefield 3, además de equiparse con las letales cargas C4. Según comentan, las mecánicas de francotirador se han mejorado, aumentando así el realismo con el apuntado y con el cálculo de distancias para que nuestra bala impacte. 

Asalto es la clase de "disparar y correr", sigue siendo igual que en Battlefield 3, solo que ahora el sistema de curación para apoyar al equipo ha sido aumentado, ahora dispondremos de un botiquín de primeros auxilios, para curar a un compañero que tengamos cerca. Seguiremos manteniendo el desfibrilador.

Además de los cambios en las clases, DICE ha cambiado algunas mecánicas, por ejemplo, han dotado de mayor movilidad a las partidas, permitiendo así un ritmo de partida constante y que nunca se pare. También han añadido especializaciones, aumentando las 7 que teníamos en Battlefield 3, hasta las 27 que tendremos en Battlefield 4.

Se han añadido además las mejoras de campo, os explico, cada vez que cumplamos objetivos de pelotón, iremos aumentando una barra con 4 mejoras que seleccionaremos a nuestro gusto. Estas mejoras harán que nuestro pelotón sea aun más mortal, pudiendo equilibrar la partida o incluso voltearla a nuestro favor.

A continuación os dejo una foto de las especializaciones con sus distintos efectos. Espero que os haya echo un resumen lo más claro posible y que sigáis leyendo nuestra página. Deciros también que tenéis una encuesta en nuestra web, os agradeceríamos que votarais.



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