Análisis: Dishonored.

DISHONORED


Dishonored es un juego desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks, que fue lanzado en 2012 para PC, PS3, Xbox 360 y que, al igual que otros juegos de Bethesda, ha causado sensación, es un juego de acción-aventura con muchas decisiones y formas de actuar,como por ejemplo, la acción, y por supuesto el sigilo, ya que te librará de duros enfrentamientos y momentos difíciles los cuales puedes evitar.


                                                                             TRAMA:

La historia de este juego cuenta como Corvo, el guardaespaldas de la emperatriz, tras llegar de una misión, es inculpado injustamente por unos traidores de la corte que quieren hacerse con el poder, matando a esta misma y raptando a su hija Emily, la sucesora, y llevando a Corvo a prisión y torturándole con la intención de conseguir una confesión del falso crimen. Corvo impulsado por el deseo de venganza y su deber de proteger a la futura sucesora, se arma de valor y junto con la ayuda de unos rebeldes escapa de la prisión y se une a los rebeldes que le ayudaron para demostrar que él es inocente y coronar a Emily como emperatriz. 


       JUGABILIDAD:


El sistema de juego es bastante simple pero no por ello peor que el de otros juegos, con un árbol de habilidades básico mediante el cual, se consiguen habilidades muy interesantes por medio de unas runas que iremos encontrando durante el juego o también podemos comprarlas  a Pierro, el mecánico y contrabandista de los rebeldes. Además contamos con un sistema de mejoras, denominadas talismanes de hueso, los obtendremos como las runas durante el juego, los combates y animaciones están bastantes logrados, con un sistema de contraataque simple y de combos aun más pero igualmente muy divertidos de hacer, dado que las animaciones de las muertes por estos son desde graciosas, a gores. Hay gente a la que les puede divertir ir rebanando cuellos por todos lados.

El menú de selección de artilugios y armas, a la vez que pociones para curarte y dar mana, es muy útil y rápido de usar, lo que nos ayudará mucho durante los combates, aparte de todo esto encontramos la parte más divertida del juego, el sigilo, el que nos ayudará a pasar situaciones difíciles con facilidad y sin gastar recursos.


CONCLUSIÓN:

Si buscas un juego con el que pasar el rato y divertirte a lo grande es una buena elección, aunque los gráficos no sean nada del otro mundo y  la historia principal tenga cerca de unas 5 horas de juego, si te gusta el sigilo o la acción en combates trepidantes, este es tu juego.

0 comentarios: