Avance: Watch Dogs, la nueva joya de Ubisoft.

Estamos ante uno de los juegos más sorprendentes que se mostraron en la GamesCom. Watch Dogs es un juego de mundo abierto, en el cual somos un hacker y tenemos que utilizar nuestros programas y habilidades para ir descubriendo la historia que encierra este juego. 




 En el juego somos Aiden Pearce, un ciudadano que busca venganza debido a una tragedia familiar. Para obtener esta venganza tendremos que usar lo que mejor se nos da: las armas de fuego y los dispositivos de hackeo.

La idea de este juego es sencillamente espectacular, te dan el poder de hackear toda una ciudad entera de la forma en la que tu quieras. ¿Te está persiguiendo la policía?, puedes cambiar esos semáforos a color verde y hacer que se produzca un choque monumental o puedes levantar esos pivotes del suelo para hacer que los coches se choquen de frente.

Posibilidades no le falta a este juego, como tampoco le faltan las armas de fuego, que también tendrán un peso importante en el juego. Pero eso es algo secundario, como ya os digo, lo realmente innovador es el hackeo. Teniendo en cuenta que la ciudad que tenemos por delante es Chicago, imaginad la de cosas que podremos hacer con un simple dispositivo. 

Cosas que van desde el hackeo de terminales para anular la señal telefónica y colarnos en algún sitio, hasta averiguar si la persona que tenemos delante tiene alguna enfermedad o gana mucha pasta al año. Y es que este juego, desarrollado por los autores de Assasin´s Creed, no podría tener mejor pinta.

Nuestro dispositivo podrá ir mejorándose con una especie de App Store, que añadirá nuevas funcionalidades o mejorará las que ya teníamos. La parte de la conducción también estará cuidada, y es que en Watch Dogs, tendremos más de 60 vehículos diferentes para movernos por el enorme mundo que nos han creado estos chicos.

El juego se mueve con un motor gráfico de nueva generación que luce espectacularmente bien, los sistemas de partículas, las animaciones de cada personaje y lo viva que resulta la ciudad es sencillamente precioso, es increíble lo que se va a poder hacer en la siguiente generación de consolas.

El juego saldrá para consolas de la actual generación, para las Next-Gen, para PC y para WiiU (joder, ya era hora) el 29 de noviembre de este año.


0 comentarios: