Avance: Assasin´s Creed IV: Black Flag.
Publicado por
Unknown
en
13:56
La hermandad de asesinos vuelve en una nueva entrega para mantenernos pegados a la pantalla con sus historias y sus complejas tramas, pero esta vez, lo haremos con ron de por medio.
Assasin´s Creed IV nos sumerge en plena época pirata, donde encarnaremos a Edward Kenway, abuelo de Connor de AC III. La historia se sitúa en el año 1715, en pleno Caribe, algo que me ha gustado mucho, ya que, no son abundantes los juegos que tocan esta temática de forma tan grande y espectacular.
Como en todo Assasin´s Creed, la historia tiene un papel muy importante en todo esto, y es que, cuando empecemos a jugar, seremos un pirata de pura cepa, mujeriego, bebedor, temerario, y todo eso que son los piratillas de esa época. Aún no hay muchos detalles de la historia pero teniendo en cuenta que es un Assasin´s Creed, esto no debería importarnos mucho.
La saga estrena nuevas plataformas, y como tal, también nuevo motor gráfico. La novedad más interesante de este motor gráfico es que ya podremos viajar por el mundo sin ningún tipo de tiempo de carga, lo que hará que nuestra aventura sea aun más jodidamente épica.
En mecánicas jugables, esta nueva entrega trae bastantes más de las que podíamos esperar. En primer lugar, ya podremos luchar con dos espadas, lo cual mejora bastante el sistema de combate, ya que, con el nuevo motor veremos sangre por todos lados. También tendremos multitud de pistolas, y el añadido más importante, nuestro barco.
El JackDaw nos servirá para viajar por el mundo de Assasin´s Creed IV, pudiendo mejorar el barco con planos que iremos consiguiendo, ya sea matando, o explorando.
En definitiva, esta entrega de Assasin´s Creed promete traernos uno de los mejores Assasin´s Creed IV, ¿y tú que opinas? Comenta en Twitter tus opiniones con la mención de nuestro usuario.
0 comentarios:
Publicar un comentario